ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS CALZADOS

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

• En nuestro local ubicado en el barrio de Flores (Argerich 680) , presentando el producto con su caja correspondiente y en perfectas condiciones.

• Realizando el envío, que corre a cargo del COMPRADOR. Primero debes ponerte en contacto con nuestro mail: ventas@euroconfortcalzado.com.ar o Whatsapp 01168938649 y nosotros te indicamos como proseguir con el cambio. 

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra, recordando que únicamente son por NUMERACIÓN (no realizamos cambios por modelo ni por color).

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar con tarjetas de Crédito, Debito, Transferencia, Dinero en tu cuenta de Mercado Pago o en efectivo mediante Rapipago o Pago fácil.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Al momento de realizar la compra podes elegir 3 formas para el envio:

• Envio a domicilio estandar: El envio será a través de Correo Oca y llegará a tu domicilio.

• Retiro por sucursal de correo: Podes elegir la sucursal de correo Oca más cercana o la que te quede mas cómoda para retirar.

• Envio express con moto: Si elegis esta opción comunicate con nosotros luego de hacer la compra para coordinar fecha y hora del envío, podes enviarnos un mail a Redes@euroconfortcalzado.com.ar o comunicandote al 1168938649.

También podes elegir la opción "Retiro en el local" (una vez confirmado que tenemos tu pedido listo).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puede recibir mi pedido otra persona en el caso que yo no este?

Si ! En el caso que no se encuentre el titular en el domicilio puede recibirlo cualquier otra persona con DNI y que sea mayor de 18 años.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a ventas@euroconfortcalzados.com.ar para poder solucionar el problema.