ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE $5.OOO

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

• En nuestro local ubicado en el barrio de Flores, presentando el producto con su caja correspondiente y en perfectas condiciones.

• Realizando el envío, que corre a cargo del COMPRADOR. Debes ponerte en contacto con nuestro mail: ventas@euroconfortcalzado.com.ar o Whatsapp 01168938649 y nosotros te indicamos como proseguir con el cambio. 

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra, recordando que únicamente son por NUMERACIÓN (no realizamos cambios por modelo ni por color).

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar con tarjetas de Crédito, Debito, Transferencia, Dinero en tu cuenta de Mercado Pago o en efectivo mediante Rapipago o Pago fácil.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Al momento de realizar la compra podes seleccionar la opción de "Mercado Envíos”.

Para envíos dentro de CABA podemos realizar el envío mediante un servicio de "Moto privada". De ser requerido este servicio, seleccionar la opción de "Retiro en el local" y comunicarse por mail para coordinar fecha y hora del envío: ventas@euroconfortcalzados.com.ar . El envío lo abona el comprador directamente en el momento de la entrega.

También podes elegir la opción "Retiro en el local" (una vez confirmado que tenemos tu pedido listo).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a ventas@euroconfortcalzados.com.ar para poder solucionar el problema.