ENVÍOS GRATIS EN TODOS LOS CALZADOS

 

POLÍTICAS DE CAMBIO 

• Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra, recordando que únicamente son por NUMERACIÓN SUJETO AL STOCK DISPONIBLE DEL MOMENTO (no realizamos cambios por modelo, ni por color) 

• Los productos en promocion no tienen cambio de ningun tipo

• Si el producto presenta alguna falla realizaremos el cambio correspondiente. 

• No realizamos devoluciones 

• Para realizar un cambio debes ponerte en contacto con nuestro Whatsapp 01168938649 o mail: ventas@euroconfortcalzado.com.ar  y nosotros te indicamos como proseguir con el cambio. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar con tarjetas de Crédito en 3,6 o 12 cuotas sin interes, tarjetas de  Debito, Transferencia bancaria o depositos con un 10% off , Dinero en tu cuenta de Mercado Pago o en efectivo mediante Rapipago o Pago fácil.

¿Cuál es el costo de envío?

El envio es GRATIS. Unicamente cobraremos el envio en el caso de necesitar un cambio por talle o por falla. El costo sera indicado dependiendo la direccion. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Al momento de realizar la compra podes elegir 3 formas para el envio:

• Envio a domicilio estandar: El envio será a través de Correo Oca y llegará a tu domicilio.

• Retiro por sucursal de correo: Podes elegir la sucursal de correo Oca más cercana o la que te quede mas cómoda para retirar.

• Envio express con moto: Si elegis esta opción comunicate con nosotros luego de hacer la compra para coordinar fecha y hora del envío el mismo se realizara dentro de las 48 hs. habiles posteriores a la compra.

podes comunicarte via WhatsApp al 1168938649, o enviarnos un mail a ventas@euroconfortcalzado.com.ar

También podes elegir la opción "Retiro en el local" (una vez confirmado que tenemos tu pedido listo).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puede recibir mi pedido otra persona en el caso que yo no este?

Si ! En el caso que no se encuentre el titular en el domicilio puede recibirlo cualquier otra persona con DNI y que sea mayor de 18 años.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros via WhatsApp al 1168938649, o enviarnos un mail a ventas@euroconfortcalzado.com.ar